ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LAKERS 95 - PISTONS 102

Los Lakers siguen perdidos y sufren su cuarta derrota seguida

Detroit fue mejor y cerró el partido con un 9-3 de parcial cuando el partido estaba igualado. 26 puntos de Lou Williams, el mejor. 23 para Harris y Morris.

Actualizado a
Tobias Harris la hunde ante la mirada de Luol Deng
NBAE/GettyImages

Un triplazo frontal de Lou Williams a poco más de tres minutos del final del partido puso a los Lakers por delante ante Detroit. Los angelinos llegaron a tener rentas de 14 puntos al principio del partido (18-4) pero fueron poco a poco viendo cómo unos sólidos Pistons remontaban de la mano de Marcus Morris y Tobias Harris y de otro doble-doble de Andre Drummond, triple incluído.

Un 2+1 de Reggie Jackson devolvió la delantera a la Motor City y fueron los tres primeros puntos de un parcial de 9-3 que decantaría el partido para ellos en los tres minutos finales. De la canasta de Lou Williams hasta el final, se sucedieron los fallos en unos Lakers a los que le volvieron a temblar las piernas en el tramo decisivo. Fallaron los siete tiros que intentaron -6 triples- y solo anotaron desde la línea de libres. 

Detroit no estuvo mucho mejor. Morris falló una canasta, Harris un triple solo y Drummond, que malogró un triple abierto del propio Morris por asistirle por detrás de la espalda y casi perder el balón falló un alley oop. Desde el triple de Williams hasta el de Harris que mató a los Lakers pasaron dos minutos y medio de errores y más errores que solo vieron una canasta en juego y dos tiros libres anotados. 

Y como de errores iba la cosa, el triple de Harris vino sobre la bocina, tras una medio pérdida de Drummond que logró evitar in extremis y habilitó al 34 en la esquina. De ahí al final, más errores y cadena de tiros libres para alejar aún más de los playoffs a los Lakers y para acercar a Detroit un poco a los suyos.