Bottas ficha por Mercedes y Williams ya tiene reemplazante

F1

Bottas ficha por Mercedes y Williams ya tiene reemplazante

Oficial: Mercedes ficha a Bottas

"Mi meta para los primeros días es conseguir todos los puntos posibles, les garantizo que daré todo lo que pueda. Agradezco mucho la oportunidad", dijo Valtteri.

El equipo Williams oficializó la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes. El finlandés se une a la escudería de la estrella después de haber logrado nueve podios aunque todavía no ha ganado ninguna de las 77 carreras en las que ha participado.

"Mi meta para los primeros días es conseguir todos los puntos posibles para el coche, os garantizo que daré todo lo que puedo. Agradezco mucho la oportunidad, haré todo lo que pueda, estoy seguro", afirmó Bottas en su presentación, y además habló sobre Hamilton: "Le respeto mucho como piloto y como persona, seguro que podremos ser cercanos y trabajar juntos para el equipo".

Bottas será reemplazado por Felipe Massa en Williams. El brasileño, que se retiró al finalizar la pasada temporada y negociaba para disputar la Fórmula E, dio marcha atrás a sus planes y volverá a su antigua escudería para ser el compañero de Lance Stroll. "Estoy muy feliz de tener la oportundad de volver a Williams. Siempre tuve la intención de competir en algún lugar en 2017, pero Williams es un equipo que está en mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que trata de lograr", dijo Felipe Massa.

"Valtteri tiene una gran oportunidad dado el giro de los acontecimientos durante el invierno y le deseo lo mejor en Mercedes. A su vez, cuando se me ofrció la oportunidad de ayudar a Williams con su campaña de 2017 sentí que era lo correcto. Desde luego no he perdido mi entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para volver a pilotar el FW40", finalizó el brasileño

0 Comentarios

Normas Mostrar