ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Fabián Orellana acusa a Berizzo de desleal: 'No aceptó mis disculpas'

El jugador, que fue separado del plantel del Celta por Eduardo Berizzo, apuntó que "lo que pasó no fue tan grave". Además, reveló que no es primera vez que tiene líos con jugadores.

Actualizado a
Fabián Orellana acusa a Berizzo de desleal: 'No aceptó mis disculpas'

Fabián Orellana vive momentos muy complicados en el Celta con la decisión de Eduardo Berizzo de no considerarlo más y su inminente salida del cuadro gallego. El delantero entregó su versión en Emol y aclaró que para él, "lo que pasó no fue tan grave".

Fabián Ariel Orellana Valenzuela
Fabián Orellana acusa a Berizzo de desleal: 'No aceptó mis disculpas'

"Reconocí que cometí un error. De algo pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasa en el equipo y comparado con lo que pasó antes, lo mío no es nada. Fue algo personal que traspasó al lado profesional", comentó en el medio el delantero.

"Berizzo fue una persona desleal conmigo. Cuando intenté pedir disculpas, tanto a él como al grupo, no me dejó hablar", comentó Orellana, quien aprovechó de desmentir que le hubiera sacado en cara un tema personal.

"Jamás le he recordado nada personal con él. No tengo esa confianza para decirle eso", sentenció el atacante, que se mostró muy apenado por tener que dejar el Celta.

"Hace cuatro meses renové mi contrato por el Celta por varios años. Una persona con problemas no juega tantos partidos. Veré con calma qué pasa en estas dos semanas. Me gustaria quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería", apuntó el jugador formado en Audax Italiano.

Real Club Celta de Vigo, SAD