ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

El 11 que prepara la Rojita para el debut en el Sudamericano

Héctor Robles ya tiene casi definido el once para el primer partido. Hasta ahora, la gran novedad sería la exclusión de Jaime Carreño de la formación titular.

Riobamba, EcuadorActualizado a
Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena sub 20.
 El jugador de la seleccion chilena sub 20 Jeisson Vargas es fotografiado durante la practica vespertina en el centro deportivo Fernando Riera de Santiago, Chile.
 02/01/2017
 Andres Pina/Photosport***
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 20 ya está lista para debutar en el Sudamericano de Ecuador. El técnico Héctor Robles definió la nómina definitiva esta semana, y ahora trabaja en la formación para enfrentar a Brasil el viernes.

Pocas dudas son las que mantiene el entrenador para ese encuentro, y hasta ahora la más importante pasa por la inclusión de Jaime Carreño o Adrián Cuadra en el mediocampo, acompañando a Gabriel Suazo y detrás de Jeisson Vargas.

A su vez, el tridente de ataque también tiene dos de tres lugares definidos, y sólo resta aclarar si el tercer integrante será Richard Paredes o Angelo Araos. Hasta ahora el primero parece tomar ventaja sobre el puntero de Deportes Antofagasta.

En ese escenario, la más posible formación ante Brasil sería la siguiente: Gonzalo Collao; Raiumndo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramirez, Cristián Gutierrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo; Jeisson Vargas; Richard Paredes, Víctor Davila e Ignacio Jara.

La tarde de este martes, en el último apronte oficial, Robles probó este equipo durante 35 minutos e igualó ante el Macará en Ambato 0-0. El segundo tiempo, con varios cambios, fue 1-1. El gol lo hizo José Luis Sierra.