ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Los hinchas del Sevilla siguen en guerra contra Sergio Ramos

En las redes sociales están reuniendo firmas en change.org para pedir al club que nombre persona non grata al zaguero central del Real Madrid.
Real Madrid-APOEL live stream online

Actualizado a
Sergio Ramos durante el partido entre el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán
CRISTINA QUICLERAFP

La polémica entre Ramos y una parte de la afición sevillista continúa. Durante el partido de Liga del pasado domingo entre el Sevilla y el Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán, el capitán del Real Madrid fue insultado desde la grada donde se sitúan los Biris desde antes de que comenzara el partido. "Sergio Ramos, hijo de puta", era el insulto más coreado. El defensa del Real Madrid ya se había quejado en el partido anterior de Copa de que le insultaran en el Sánchez Pizjuán.

Ahora, el descontento de esta fracción de la afición rojiblanca está llegando más lejos. Están promoviendo a través de las redes sociales la firma en el portal change.org de un documento que pide al Sevilla que nombre persona 'non grata' a Sergio Ramos.

"El actual consejo de administración del Sevilla Fútbol Club S. A. D., ni puede ni debe consentir las continuas faltas de respeto que lleva efectuadas el "señor" Sergio Ramos García hacía el Sevilla F.C. en particular, y el Sevillismo en general", así comienza la petición de los aficionados del Sevilla, en la que además se refieren a Ramos como "un jugador más de los cientos que han jugado en dicho club a lo largo de su historia".

"Podemos entender que la poderosa maquinaria propagandística de Madrid quiera hacer creer que el "señor" Sergio Ramos García es una leyenda sevillista, cuando la realidad es que jugadores como Romaric, Aquivaldo Mosquera, Emir Spahic, Konko, Manu del Moral o Arouna Kone, entre muchos otros, han disputado más partidos", continúa el documento en el que destacan que el jugador del Real Madrid se ha "reído del Sevillismo".