ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Meneses y Jaime debutan en triunfo de Unión ante La Serena

Los dirigidos por Martín Palermo vencieron a los papayeros en la Noche Granate  por 2-1, en los hispanos se estrenaron sus dos refuerzos.

Actualizado a
Meneses y Jaime debutan en triunfo de Unión ante La Serena

Unión Española fue invitado a disputar la Noche Granate frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, y el resultado fue una victoria por 2-1 a favor de los capitalinos, que no jugaban un partido desde el 18 de diciembre, cuando vencieron por penales a O’Higgins.

Meneses y Jaime debutan en triunfo de Unión ante La Serena

Martín Palermo hizo debutar a sus dos refuerzos, Fernando Meneses y Sebastián Jaime, para los primeros 45 minutos que terminaron empatados en cero. En el segundo tiempo, el gol no se hizo espero, y al minuto de iniciado el complemento, el árbitro cobró penal a favor de Unión Española. Carlos Salom fue el encargado de patearlo, y luego de picar el balón, convirtió el 1-0 para los hispanos.

El visitante, que ya jugaba con nueve futbolistas juveniles,  anotó el 2-0 con un cabezazo de Nicolás Morales, jugador recién ascendido al primer equipo. El gol de La Serena lo marcó Rafael Viotti de penal.

Unión Española debuta por el Clausura el 4 de febrero ante Colo Colo y por la Copa Libertadores se estrenará el 31 de enero antes Cerro de Uruguay, en Montevideo. Mientras que La Serena, que estuvo libre en la fecha anterior de la Primera B, se medirá ante Deportes Copiapó el sábado 21 a las 17:00.