ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Kalinski advierte: "Ahora nos jugarán de una manera especial"

El volante de Universidad Católica explicó que los rivales los mirarán de manera distinta. "Estamos con la mentalidad de no quedarnos con lo que conseguimos", señaló.

Actualizado a
Kalinski advierte: "Ahora nos jugarán de una manera especial"

Universidad Católica se prepara para una nueva temporada en la que tendrá que buscar el tricampeonato y una buena actuación en la Copa Libertadores. El mediocampista del equipo dirigido por Mario Salas, Enzo Kalinski, se refirió a la manera en que enfrentarán este semestre.

Kalinski advierte: "Ahora nos jugarán de una manera especial"

“Vamos a encarar todo de la misma manera, con mentalidad ganadora. En lo que nos toque jugar, hacer lo mejor y ganar. Ser protagonistas en el torneo y en la Copa Libertadores, hacer un buen grupo como para encontrarnos en los octavos”, señaló el argentino al sitio oficial del club.

Los cruzados tuvieron un año 2016 en el que consiguieron un bicampeonato, además de la Supercopa de Chile, pero como señala Kalinski, los de la franja van por más.

“Es lindo vestir esta camiseta y sentirse bicampeón, saber que todos los equipos nos van a jugar de una forma especial, que le quieren ganar a este equipo. Nosotros estamos con la mentalidad de no quedarnos con lo que conseguimos y seguir creciendo”, aseguró el ex San Lorenzo.

El actual campeón del fútbol chileno viajará a Perú para continuar con su pretemporada y disputar partidos amistosos internacionales. Su primer desafío será ante el nuevo club del portero chileno, Mauricio Viana, Sporting Cristal en la mañana del jueves, y ante Universitario el sábado. El viernes 27, los cruzados se enfrentarán a Rosario Central de Argentina. Enzo Kalinski se refirió a la importancia de disputar partidos con equipos extranjeros.

“Es lindo tener partidos internacionales como para ir pensando en lo que es la Copa Libertadores y lo que viene por delante. Sirven para seguir creciendo, para llegar al nivel que terminó jugando el equipo el torneo pasado y para llegarbien al inicio de este”, señaló el jugador de 29 años.

Universidad Católica cerrará la primera fecha del Campeonato de Clausura ante San Luis de Quillota el domingo 5 de febrero a las 20:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo.