ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano de Ecuador

Las tres dudas de Robles en el Sub 20 por problemas físicos

La escuadra nacional entrenó esta mañana en la Universidad Nacional de Chimborazo, donde tres de los titulares del técnico nacional presentaron problemas físicos.

EcuadorActualizado a
Las tres dudas de Robles en el Sub 20 por problemas físicos

Chile vs Brasil en vivo

Las tres dudas de Robles en el Sub 20 por problemas físicos

Sólo quedan dos días para el debut de la Roja en el Sudamericano Sub 20 y Héctor Robles, que parecía tener definida la formación para enfrentar a Brasil, aún no tiene certeza del 11 inicial.

Es que en la práctica de esta mañana en la Universidad Nacional de Chimborazo el técnico chileno no pudo contar con tres jugadores que tiene previstos como titulares: Víctor Dávila, Francisco Sierralta y Diego González.

El atacante de Huachipato presenta una molestia en un tobillo, mientras que el defensa de Católica también tiene problemas físicos. Finalmente el jugador de O'Higgins sufrió un golpe en la práctica.

Así podrían tener una chance Iván Morales y Nozomi Kimura, aunque el cuerpo técnico confía en tener a disposición a todos los jugadores para el encuentro del viernes a las 19:15.

La formación de la Roja Sub 20 sería con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo; Francisco Sierralta, Nicolás Ramirez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo; Ignacio Jara, Jeisson Vargas, Richard Paredes; Víctor Dávila.