ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mirosevic no viaja a la gira de la UC por nueva lesión

El volante de Universidad Católica se resintió y no viajó junto al plantel cruzado a la gira por tierras incaicas. Se estima que esté alrededor de dos semanas en recuperación.

Actualizado a
Mirosevic no viaja a la gira de la UC por nueva lesión

Una lamentable baja sumó Universidad Católica, equipo que se embarcó rumbo a Perú para disputar una serie de amistosos de preparación, ante Sporting Cristal y Universitario Deportes. Se trata de Milovan Mirosevic, uno de los referentes del plantel, quien sufrió una lesión en la rodilla, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por las próximas dos semanas. 

Mirosevic no viaja a la gira de la UC por nueva lesión

El formado en San Carlos ya había superado los problemas físicos y estaba realizando la pretemporada con normalidad. De hecho, jugó en los partidos amistosos que Católica tuvo con Belgrano, el pasado sábado, y ante Audax Italiano, la jornada de ayer. Fue justamente en este último compromiso en que el "Milo" se resintió de la rodilla.

Mirosevic retornó a la UC a mitad del 2016 y aún no logra re-debutar oficialmente con la camiseta de la Franja. Una operación meniscal, y posterior rehabilitación, mantuvieron al volante de 36 años sin minutos en el pasado semestre. Y para su mala fortuna, cuando ya comenzaba a ganar un espacio, volvió a lesionarse.

De esta forma, Milovan Mirosevic se sumó a Roberto Gutiérrez, quien también quedó al margen del viaje a Perú por lesión, y a Guillermo Maripán, José Pedro Fuensalida y Christopher Toselli; quienes arribaron al país hoy provenientes de Asia, tras obtener el título de la China Cup junto a la Roja.

Mirosevic no viaja a la gira de la UC por nueva lesión
Mirosevic
  • centrocampista
  • Chile