ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID - CELTA

Sergio Ramos y la especial arenga de los hinchas del Madrid

El estadio blanco responde a los insultos que recibió el central en los partidos de Copa del Rey y de Liga. El defensa agradeció a su afición los cánticos saludándoles desde el césped.

Actualizado a
Sergio Ramos y la especial arenga de los hinchas del Madrid

El Bernabéu contestó al Sánchez Pizjuán por los insultos a Sergio Ramos con un mensaje contundente: "¡Viva la madre que te parió, Sergio". Un mensaje directo a la afición del Sevilla que llamó al capitán blanco "hijo de puta" en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y que también tuvo que escuchar insultos en el último partido de Liga en Sevilla. La pancarta estaba en la Grada Fans del Real Madrid, que inició el partido cantando a su capitán para animarle. 

Sergio Ramos agradeció a su afición los cánticos saludándoles desde el césped. El de Camas salió resignado de la que fue su casa: "A otros que no han mamado el Sevilla se les recibe como Dioses. Yo soy madridista y sevillista y el día que me entierren será con una bandera de cada equipo".

El asunto de los insultos a Ramos ha sido denunciado por LaLiga. El pasado lunes mandó a competición y Antiviolencia el informe con los actos violentos para que los investiguen. En ese dossier está detallado lo ocurrido con Ramos en Sevilla. LaLiga, si así se decide, podría interponer sanciones económicas e incluso establecer el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez Pizjuán, zona en la que se ubican los Biris.