Así rechazó Rafael Nadal la admiración de Donald Trump

AUSTRALIA OPEN

Así rechazó Rafael Nadal la admiración de Donald Trump

Así rechazó Rafael Nadal la admiración de Donald Trump

El presidente electo de Estados Unidos confesó que su "jugador preferido" es Rafa, pero al tenista no le gusta "la forma de expresarse" del político.

El amor de Donald Trump por Rafa Nadal no es correspondido. El presidente electo de Estados Unidos es un amante del tenis, un asiduo en el palco del US Open. Durante una visita a España se le preguntó sobre sus preferencias deportivas y no dudó en la respuesta: “Mi jugador favorito es Rafa Nadal. Me encanta Rafa. Hablamos de un chico que siempre quiere ganar. Siempre, siempre es un ganador". Así se le escuchó en el reportaje emitido en la noche del lunes por Antena 3 bajo el título: 'Trump, presidente por sorpresa'.

Rafa Nadal también tiene una opinión formada sobre Donald Trump, que expresó el pasado viernes en una entrevista publicada por El Español, previa al Abierto de Australia: “Estuve en Estados Unidos cuando Trump estaba haciendo la campaña electoral. Es verdad que la forma de hablar a mí no me gusta porque no es el estilo que aprecio, su forma de expresarse... Como no soy de un perfil arrogante no es mi estilo. Desde que ha salido elegido su discurso ha sido mucho más moderado y quizás más correcto, pero durante la campaña no ha sido así. Pero también le soy sincero: tampoco me encantaba la otra opción (se refiere a Hillary Clinton)”.

A Trump le “encanta” Nadal… Pero la admiración no es mutua.

Donald Trump es un amante del tenis. Aquí se le puede ver junto a su mujer Milenia en un palco del US Open, en 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar