ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HEAT 109 - ROCKETS 103

James Harden se acerca a un récord de más de 50 años en la NBA

El ahora base se queda a un partido de los 5 triple-dobles de Oscar Robertson con 40 puntos. Sorprendente triunfo de los Heat.

Actualizado a
NBA

Los Heat aprovecharon las bajas de Eric Gordon y Ryan Anderson (dos jugadores fundamentales en estos Rockets) para sorprender a Houston y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Goran Dragic (21+8+8), Whiteside (14-15) y la aportación de los suplentes Ellington y los Johnson (49 puntos entre los tres) resultó clave para dar el triunfo a Miami (109-103). 

Tras 15 partidos de ausencia, Clint Capela se quedó sin anotar el día de su regreso. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, fue su compañero James Harden el gran protagonista al firmar su 13º triple-doble de la temporada con 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Es la cuarta vez que logra esta hazaña en lo que va de temporada con 40 tantos en su casillero, algo que no se había visto en las tres últimas décadas. Está a tan sólo uno de los 5 que logró Oscar Robertson en la 1963-64 con los Royals. Marca que, de momento, se mantiene como récord histórico. 

Pese a ello, 'La Barba' confirmó que no le siente bien visitar Miami. Allí, en 2009, se quedó en un porbe 3-18 con Arizona State durante la Final Four de la NCAA ese año. Y desde que es profesional, su récord es de 3-8 ante los Heat.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?