ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 109 - RAPTORS 119

DeRozan se exhibe y los Raptors acechan a los Cavs

El escolta sigue en gracia y junto a Cory Joseph (33+4+4) lideró el triunfo canadiense ante los Nets mientras Kyle Lowry descansaba.

Actualizado a
DeRozan se exhibe y los Raptors acechan a los Cavs
NBA

Los Raptors pisaron en Brooklyn el acelerador en el tercer cuarto para apuntarse un nuevo triunfo (109-119) que les sitúa a partido y medio de los Cavaliers, los líderes del Este. DeMar DeRozan volvió a firmar un partido estratosférico al finalizar con un 36+11 y 6 asistencias que le permite acumular su vigésimo partido de al menos 30 puntos este curso. Una cifra que hasta hoy sólo Vince Carter había logrado alcanzar en una misma temporada vistiendo la camiseta de los dinosaurios. Su compañero de baile Kyle Lowry descansó, oportunidad que el base suplente Cory Joseph aprovechó a la perfección. 34 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias totalizó el canadiense.

DeRozan se exhibe y los Raptors acechan a los Cavs

La inspiración de ambos bastó para que los Nets encajaran su undécima derrota consecutiva. Tras un inicio honroso, poco a poco el récord (8-33) de los de Brooklyn empieza a corresponderse con el nivel real de su plantilla. Anoche, Brook Lopez volvió a destacar con un insuficiente 28+8.