Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

JUVENTUS

Una modelo incendia las redes al llamar comunista al DT de Juventus

La croata Nina Moric llamó "livornés comunista" a Allegri por dejar a Pjaca y Mandzukic en la banca ante la Fiorentina.

Massimo Allegri y Nina Moric.
AFP / Facebook

Las redes sociales arden en Italia contra la modelo croata Nina Moric por un comentario realizado durante el partido que enfrentó a Fiorentina y Juventus el pasado fin de semana y que el equipo turinés perdió 2-1.

A Moric, famosa en Italia por su faceta de presentadora de televisión, no le gustó que Allegri dejara a sus compatriotas Pjaca y Mandzukic en el banquillo —salieron en los minutos 61 y 80 respectivamente— y criticó en su Facebook al entrenador bianconero en unos términos que provocaron indignación entre los aficionados.

Senza Pjaca e Mandzukic la Juve sarebbe da terzo posto, mettili in campo livornese comunista !!!

Posted by Nina Moric on Sunday, January 15, 2017

"Sin Pjaca y Mandzukic, la Juve sería tercera, ¡sácalos al campo, livornés comunista!", escribió Moric en referencia a la ciudad de origen del técnico juventino, en la que en 1921 se fundó el Partido Comunista Italiano.

El comentario causó un gran revuelo en el país transalpino y la modelo, conocida también por aparecer en el videoclip Livin' La Vida Loca de Ricky Martin, tuvo que salir al paso de las críticas aunque se reafirmó en el calificativo empleado para referirse a Allegri.

Qualcuno mi può spiegare gentilmente e senza offese come mai molti si sono sentiti offesi dalle mie parole " LIVORNESE...

Posted by Nina Moric on Tuesday, January 17, 2017

"¿Puede alguier explicarme amablemente y sin faltar cómo tanta gente se ha ofendido por mis palabras 'livornés comunista' referidas a Allegri? ¿No es de Livorno el entrenador de la Juve? ¿Nos es cierto que Livorno es la ciudad de Italia con mayor concentración de comunistas? Ni siquiera he escrito que Livorno apesta a pescado o que Pisa tiene maravillosos paisajes y la torre que atrae a millones de turistas mientras que en Livorno lo único que hay son las sardinas que persiguen los pescadores. Qué locura", replicó Moric.