ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede sobre los refuerzos de Colo Colo: "Es lo que hay"

El entrenador de los albos descartó de paso que pretenda un tercer refuerzo y sobre la no renovación a Claudio Baeza, prefirió no opinar. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Pablo Guede sobre los refuerzos de Colo Colo: "Es lo que hay"

Colo Colo comenzó su tanda de amistosos internacionales con una victoria. Fue 2 a 1 sobre Atlético Cerro, equipo uruguayo que se medirá ante Unión Española en la Libertadores. Los goles los anotaron el debutante Mark González y Ramón Fernández.

Pablo Guede sobre los refuerzos de Colo Colo: "Es lo que hay"

El foco de atención, sin embargo, se concentró en el armado del plantel. "No pienso traer a nadie más", afirmó de entrada Pablo Guede. Luego reafirmó sus dichos con un dejo de molestia: "No quiero a nadie. Es lo que hay, es lo que tenemos".

El técnico albo tampoco se mostró muy cómodo cuando se le consultó por la inerte negociación del club con Claudio Baeza. "No opino nada. Se nos fue 'Bose', Martín (Rodríguez), se nos va a ir Claudio (Baeza)...Nada", dijo. 

Sobre el debutante Mark González, que ingresó forzadamente por la desafortunada lesión de Jorge Araya, Guede dijo que "teníamos estipuldo que jugara 30 minutos. Se nos anticipó el cambio por el tema de Jorgito. Jugó 45 minutos muy bien. Quedé contento en ese sentido". 

También se refirió a la posición donde piensa ubicar a Pedro Morales dentro del equipo. "Al lado de (Esteban Pavez) o de Pajarito (Jaime Valdés) , por delante de ellos, puede jugar de '9' falso, nos puede dar muchas variantes", explicó.