ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Giroud: "Necesitamos a Alexis Sánchez enfocado en Arsenal"

El delantero francés, compañero de ataque del chileno, comentó la importancia del tocopillano para los Gunners y, en su visión, "no creo que quiera irse".

Actualizado a
Giroud: "Necesitamos a Alexis Sánchez enfocado en Arsenal"

Arsenal-Burnley en vivo

Giroud: "Necesitamos a Alexis Sánchez enfocado en Arsenal"

Oliver Giroud de a poco regresó a la titularidad de Arsenal, luego que Alexis Sánchez comenzara la temporada como delantero centro y ha respondido con goles para que los Gunners se mantengan en la pelea por el título.

Una de las grandes interrogantes del club londinense es el futuro del tocopillano con el club ante los problemas para renovar, pero su compañero de ataque Oliver Giroud ve con optimismo su continuidad, según comentó en Radio ADN.

"Él quiere ganar trofeos con nosotros, no creo que quiera irse. No quiere referirme demasiado sobre ese tema", dijo el francés, quien además advirtió que "necesitamos a Alexis enfocado en el Arsenal".

En cuanto a las condiciones del seleccionado chileno, Giroud comentó que "es un jugador fantástico con un desempeño extraordinario. Ojalá sea goleador y nos ayude a ganar el título".

Petr Cech, portero del elenco de Arsene Wenger, tuvo palabras para el complicado momento que vive Claudio Bravo en Manchester City y señaló que "Para Claudio es una situación difícil porque vino a un reemplazar a Hart que lo hizo fantástico. Cuando llegas así tienes mucha presión y no ha sido sencillo".

Así el checo agregó que "hay una gran diferencia entre ser arquero en España y en la Premier. Su entrenador confía en él y es cosa de tiempo para que se sienta bien".