Director de Renault destaca el progreso del motor Honda

F1

Director de Renault destaca el progreso del motor Honda

"El progreso del motor Honda ha sido impresionante"

Mark Thompson

AFP

Bob Bell, director técnico de Renault, elogió el trabajo del fabricante japonés: "Han hecho un gran trabajo y es genial verlos ahí arriba".

A pesar de que el motor Honda sólo ocupa el cuarto lugar tras Mercedes, Ferrari y Renault, hay gente del paddock a la que ha asombrado su evolución respecto a 2015, año en el que el fabricante japonés regresó a la F-1. Este es el caso de Bob Bell, director técnico de Renault. "El progreso de Honda ha sido impresionante. Han hecho un gran trabajo y es genial verlos ahí arriba", afirmó a 'Autosport'.

Bell también se pronunció en cuanto a la trascendencia de que en Mundial participen el mayor número posibles de fabricantes de motores. "Es realmente importante para la Fórmula 1 que todos los fabricantes de unidades de potencia estén arriba e implicados, porque para los fabricantes de automóviles de calle las unidades de potencia son más importantes que el chasis. Es importante que los fabricantes se queden en la F-1 y para que eso suceda, necesitan sentir que sus unidades de potencia son competitivas", finaliza.

0 Comentarios

Normas Mostrar