ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0-1 BARCELONA

Un lío entre Illarra y Rakitic le afecta a Piqué

Lo que empezó con un mensaje en Twitter del centrocampista de la Real ha terminado con comentarios de otros jugadores aludiendo al central culé.

Actualizado a
El central del Barcelona, Gerard Piqué.
David RamosGetty Images

El partido de Copa entre la Real Sociedad y el Barcelona que acabó con victoria por la mínima para el equipo azulgrana estuvo marcado por la polémica. Polémica que se encargaron de alimentar los jugadores tras el encuentro.

Todo comenzó cuando el centrocampista, Asier Illarramendi, comenzó colgando un mensaje en Twitter en el que se quejaba claramente del arbitraje: "¡Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez...". Una hora más tarde, Zurutuza se unía a las protestas con otro tuit, que lo dice todo con una imagen.

Pero Rakitic entró al trapo al enterarse de lo que había puesto Illarramendi: "No sé de qué se queja Illara, ha habido algún penalti más durante el partido. A veces es mejor dejar el teléfono un ratito más en el bolsillo...".

Cuando todo parecía haber acabado ahí, apareció Raúl Navas, que no se pudo contener ante las declaraciones del croata: "Creo que también tiene que mirar hacia dentro y no sé si es tan valiente de decirle esto a alguno de sus compañeros que hablan más que Illarra, dentro y fuera de Twitter". Parecen obvias las alusiones al central del Barça, Gerard Piqué, que últimamente ha estado en el centro de todas las polémicas, pero que esta vez no se había pronunciado.