ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

El capitán del Celta descartó intervenir en ayuda de Orellana

Hugo Mallo aseguró que "a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos no por tomar estas decisiones". El chileno está a la espera de cuál será su destino.

Actualizado a
El capitán del Celta descartó intervenir en ayuda de Orellana

Celta de Vigo venció por 2-1 al Real Madrid como visita por los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, la exclusión del chileno Fabián Orellana aún es tema en los gallegos, a pesar de la gran victoria en la ida del torneo ante el cuadro merengue.

El capitán del Celta descartó intervenir en ayuda de Orellana

El capitán del elenco celeste Hugo Mallo intentó dar por cerrado el asunto y descartó alguna intervención de los jugadores para dar marcha atrás en la resolución del DT Eduardo Berizzo.

"Parece mentira que en la semana con un partido tan importante como el del Real Madrid se haya hablado tanto de esto, pero es así. Por parte de los capitanes, el tema está zanjado, hablado y solucionado", manifestó Mallo.

"El entrenador tenía su opinión, el club la suya y los jugadores la nuestra. En un momento dado, incluso puedes querer a ayudar, pero a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos no por tomar estas decisiones", agregó el defensor.

Por ahora, Orellana se mantiene a la espera de cuál será su destino. El club pretende vender su pase, aunque no se descarta que pueda partir a préstamo. Si esto último acontece, Valencia y Betis aparecen como los equipos más interesados por contar con el chileno.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela
Real Club Celta de Vigo, SAD