ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Este será el plantel del Chapecoense para el 2017

El conjunto brasileño presentó la nómina de jugadores que compondrá el equipo tras el fatídico accidente en el que fallecieron 71 personas a finales de noviembre.

Actualizado a
Oficial: Este será el plantel del Chapecoense para el 2017

El Chapecoense empieza a reponerse de la tragedia en la que fallecieron 71 personas al estrellarse el avión que les trasladaba en Colombia a finales del pasado mes de noviembre. 19 futbolistas de la primera plantilla perdieron la vida dejando al equipo brasileño prácticamente sin efectivos para encarar una temporada en la que están en el punto de mira después de que todo el mundo del fútbol se volcara con ellos.

La CONMEBOL nombró a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016 después de que el Atlético Nacional, su rival en la final, propusiera otorgarle el título como homenaje tras la tragedia.

Apenas dos meses después y con la ayuda de distintos equipos (que les han cedido jugadores para poder confeccionar la plantilla), el equipo brasileño presentó de forma oficial la composición del equipo de cara a la temporada 2017-2018, que será dirigida por el técnico Vagner Mancini.

La composición de la plantilla del Chapecoense será la siguiente:

Porteros

Elias, Artur Moraes y Luiz Felipe.

Defensas

Douglas Grolli, Luiz Ótavio, Fabrício Bruno, Nathan, Hiago, Vinicius, Scalon, Diego Renan, Emilio Zeballos, Joao Pedro, Reinaldo y Gabriel.

Centrocampistas

Moisés Ribeiro, Amaral, Moisés, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Lucas Marques, Lucas Mineiro, Andrei Alba, Neném, Alejandro Martinuccio, Nadson, Dodó, Osman y Bryan.

Delanteros

Rossi, Wellington Paulista, Túlio de Melo, Nitinho, Arthur, Wesley Náta, Perotti y Lourency.

En negrita, los jugadores que ya estaban en el equipo o han subido de las categorías inferiores del club brasileño.