ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - BRASIL

Chile rescata un trabajado empate con un jugador menos

Los dirigidos de Héctor Robles sufrieron para lograr un punto en el estreno ante Brasil. Jeisson Vargas se fue expulsado.

Actualizado a
Chile rescata un trabajado empate con un jugador menos

Ecuador-Chile Sub 20 en vivo

Chile rescata un trabajado empate con un jugador menos

Chile sufrió en el debut, pero logró un trabajado empate 0-0 ante Brasil, en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.

Desde el comienzo la Rojita tuvo complicaciones para afrontar el duelo frente a los brasileños, que se propiciaron las mejores ocasiones para anotar.

El equilibrio futbolístico, eso sí, de inmediato quedó en el olvido tras la expulsión de Jeisson Vargas, cuando apenas se jugaban 34 minutos: el ex jugador de Católica realizó una fuerte -e innecesaria- infracción sobre Paquetá.

De ahí en más el dominio brasileño fue absoluto. Los nacionales, eso sí, aguantaron de sobremanera los embates del rival, transformando a Sierralta y Ramírez -los centrales de la Rojita- en buenas figuras del equipo de Héctor Robles.

A ellos se unió el portero Collao, que logró mantener su valla invicta con una notable doble acción en el minuto 62', complementada por el despeje desde la línea de Sierralta.

Las pocas acciones ofensivas de Chile fueron protagonizadas por Paredes. La más clara sucedió en el minuto 74', tras desperdiciar un claro cabezazo desde inmejorable posición.

La nota curiosa de la jornada corrió por cuenta de Jaime Carreño, quien fue expulsado desde la banca, en el complemento.

De esta manera, Chile suma un punto en su estreno y la próxima fecha enfrentará al local Ecuador. Brasil, por su parte, llegó a los cuatro puntos, gracias a su debut ganador ante el local.