ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Buena noticia para Guede: Villar podrá jugar ante Botafogo

El portero completó su fase de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla y podrá ser parte del debut en la Libertadores.

Actualizado a
Buena noticia para Guede: Villar podrá jugar ante Botafogo
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Una buena noticia recibió el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, luego que se confirmara la completa recuperación del portero Juto Villar, quien podrá estar en el debut de la Copa Libertadores ante Botafogo (1 de febrero).

Así lo anunció el cuerpo médico de los albos a través de un comunicado, en el que se especifica que el paraguayo ya está en fase de “puesta a punto”.

“Justo Villar completó 12 semanas de evolución de una rotura de ligamento cruzado posterior de rodilla izquierda. El jugador se encuentra en la fase de reintegro deportivo y puesta a punto física y futbolística, realizando trabajo complementario de fortalecimiento muscular y estando a disposición del cuerpo técnico”, dicta el comunicado.

De esta manera, Guede recibe una buena noticia en un momento complejo, en relación a la critica pública que lanzó a la dirigencia por la falta de refuerzos.