ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hebei Fortune

Pellegrini podría arrebatarle dos jugadores de Manchester City a Guardiola

El técnico chileno del Hebei Fortune estaría muy interesado en llevarse a sus ex dirigidos David Silva y Samir Nasri a la Superliga de China.

Actualizado a
Pellegrini podría arrebatarle dos jugadores de Manchester City a Guardiola
PETER POWELL

Manuel Pellegrini, actual entrenador del poderoso Hebei Fortune de la Superliga de China, ya comienza a armar su equipo de cara a una exigente temporada. Y para eso, el chileno no escatimaría en gastos, tal como ha sido la tendencia con los clubes del fútbol chino. Manchester City sería el gran objetivo, pues según publica The Sun, David Silva y Samir Nasri serían los elegidos.

El ex entrenador de Universidad de Chile ya coincidió con ambos futbolistas cuando fue técnico del Manchester City, entre los años 2013 y 2016. En la misma publicación se informa que el Hebei Fortune ofrecería 80 millones de euros por el pase de los jugadores: 50 por el español y 30 el francés.

Sin embargo, se advierte que David Silva no tiene intenciones de dejar el Etihad Stadium. El ex Valencia tiene contrato por los próximos dos años y cuenta con gran protagonismo en el esquema de Pep Guardiola, lo que dificultaría su opción.

En tanto, Samir Nasri, que actualmente está a préstamo en el Sevilla de Sampaoli, estaría "abierto a conversaciones". Y es que el galo de 29 años ha tenido varios desencuentros con el técnico del Manchester City, lo cual facilitaría su partida al fútbol de Asia. 

Otro nombre que desde Inglaterra se pone en la órbita del Hebei Fortune es el de Dimitri Payet, también francés. El actual volante del Wes Ham United busca desesperadamente su salida y, según el periódico inglés, el equipo de Pellegrini estaría ofreciendo un salario de 500 mil euros por semana para intentar convencerlo. Pero pese a esto, el más posible destino para el galo estaría en el Olympique de Marsella.