Zidane: "¿Pifias? Necesitamos que la gente nos de tranquilidad"

REAL MADRID

Zidane: "¿Pifias? Necesitamos que la gente nos de tranquilidad"

Zinedine Zidane.

Getty Images

"Mi estado de ánimo es un poco jodido por las lesiones", dijo el francés. "Últimamente creamos cuatro ocasiones y metemos una", continuó.

Madrid

Sensaciones: "Buenas. Lo importante era ganar el partido con un buen inicio. Tuvimos ocasiones, pero tenemos cuatro y metemos una últimamente. Ha sido difícil, porque el contrario corrió mucho. Estamos cansados, pero contentos".

Equipo más goleador a balón parado: "Contento por ello. Sabemos que es una de nuestras fortalezas. Pero me hubiera gustado que marcásemos también en jugada. Hoy no ha querido entrar el balón. Lo importante es descansar bien, porque nos hicieron correr muchísimo, como el Celta, y pensar en el miércoles".

El partido de Vigo: "Necesito desconectar. Ya tendremos tiempo de prepararlo a partir del lunes".

Modric y Marcelo: "Lo de Luka es una molestia, lo de Marcelo es más complicado. Lo veremos mañana".

Sergio Ramos: "Sabemos los que no puede dar, sobre todo a balón parado. Hoy estuvo fenomenal. Contentos por eso. Pero estoy un poco inquieto por las lesiones. Mi estado de ánimo es un poco jodido, porque el miércoles hay un partido importante".

Danilo: "Tenía molestias y no podía jugar. Estaba en el banquillo, pero no podía estar. Él quería jugar pero no es bueno. Tampoco tenía a nadie del filial porque juega el Castilla. Así que tenía que haber tirado del filial. Danilo se resintió después del entrenamiento. No estaba bien del todo y no arriesgamos".

Lucas Vázquez como lateral derecho: "Lo ha hecho perfecto, pero no me gusta esta solución, porque no es lateral. Ese no es su puesto".

Jugadores pifiados: "Espero que sea por exigencia, no por nerviosismo. Necesitamos que la gente nos dé tranquilidad, porque lo que hemos hecho hasta ahora ha sido fenomenal. Nosotros pedimos que nos ayuden y nos respalden. No critico a la gente. Paga su entrada y quiere más, pero en una temporada larga el jugador y el entrenador necesitan cariño".

Los delanteros no marcan: "Eso no me preocupa, las lesiones, sí. A veces somos más efectivo y a veces, menos. Hoy ha sido un gran resultado para nuestra moral".

Campeón de invierno: "Nuestra ambición será siempre dar el máximo, pero que seamos campeones de invierno no quiere decir nada. No es fácil y lo conseguimos. Siempre debemos ser cautos, porque el miércoles hay otro partido, de Copa, y esto será así hasta el final de la temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar