ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales debutó y anotó en nuevo amistoso de Colo Colo

El volante jugó sus primeros minutos con la camiseta del Cacique, en el triunfo 3-2 ante Magallanes, donde además anotó uno de los goles.

Actualizado a
Pedro Morales debutó y anotó en nuevo amistoso de Colo Colo

Durante la mañana de este sábado, Colo Colo recibió a Magallanes, en un nuevo amistoso preparativo para afrontar Clausura y Copa Libertadores. Los albos, que venían de superar 2-1 a Club Atlético Cerro de Uruguay, volvieron a sumar una victoria en la cancha del estadio Monumental, en partido que se jugó sin público.

Pedro Morales debutó y anotó en nuevo amistoso de Colo Colo

Esta vez el marcador favoreció por 3-2 al equipo de Guede, que contó con el estreno de Pedro Morales. El ex Universidad de Chile marcó e igualó al otro refuerzo del club, Mark González, quien también anotó un gol en su estreno con la camiseta de Cacique. Los dueños de casa también contaron con Esteban Pavez, quien se reincorporó a los trabajos luego de su participación en la China Cup junto a la Roja

Pablo Guede dispuso de un equipo mixto, conformado por titulares y juveniles. Los goles de Colo Colo fueron obra de Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, tras asistencia de Mark González, y el peruano Christofer Gonzales. Mientras que los descuentos de la "Academia" corrieron por cuenta de Diego Pezoa y un canterano albo, que convirtió un autogol.

El campeón de la Copa Chile volverá a saltar a la cancha este día sábado, cuando afronte un nuevo amistoso internacional. Esta vez con público y transmisión televisiva, Colo Colo recibirá a Sporting Cristal de Perú a las 20:30 horas en el estadio Monumental.