Chile apelará por Vargas y el DT Robles busca reemplazante

Sudamericano Sub 20

Chile apelará por Vargas y el DT Robles busca reemplazante

Chile apelará por Vargas y el DT Robles busca reemplazante

Presentarán descargos para que el ariete solo reciba una fecha de castigo, tras expulsión ante Brasil. Sería sustituido por el colocolino Morales contra Ecuador.

Chile – Paraguay en vivo

Para el olvido fue el debut de Jeisson Vargas en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El formado en Universidad Católica era el llamado a ser figura y referente en el equipo de Héctor Robles. Sin embargo, una irresponsable falta, que ameritó tarjeta roja directa, lo sacó de la cancha cuando corría la primera etapa ante los brasileños. Pese a esto, Chile logró rescatar un trabajado punto ante Brasil.

Pese a la irresponsabilidad de Vargas, es innegable su talento y lo que puede aportar en el equipo. Y esto lo sabe muy bien Héctor Robles. Por lo mismo, desde la delegación chilena se apelará en el caso del 10 de Chile, para que solo reciba una fecha de suspensión. Existe temor, pues el jugador de Estudiantes de la Plata perfectamente podría recibir dos fechas de castigo, ya que su expulsión fue directa.

Desde la interna de la Rojita existe optimismo con que Vargas solo sea sancionado por un partido, pues apelaran a su inmediato arrepentimiento tras la jugada, donde también se disculpó con su colega -Lucas Paquetá- tras la dura entrada. 

En relación al próximo desafío de Chile, por la tercera fecha del Grupo A ante Ecuador, Robles ya tendría en mente la fórmula para suplir la ausencia de su mejor futbolista. Iván Morales, hombre de Colo Colo, sería quien ingresaría desde el inicio. De esta forma, Víctor Dávila se retrasaría en la cancha, tomando el lugar de Vargas, y el canterano albo acompañaría en el ataque a Richard Paredes.

La Roja Sub 20 buscará su primer triunfo en Ecuador cuando se mida ante los dueños de casa en el estadio Bellavista de Ambato. Este duelo sufrió una modificación en su horario y se retrasará en 45 minutos. De esta forma, se pasará de las 18:00 a las 19:45 horas (horario chileno).

0 Comentarios

Normas Mostrar