ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La Serena derrota a Copiapó y termina con racha negativa

El elenco de la cuarta región se impuso sobre Copiapó y ganó luego de tres fechas. En tanto, Valdivia perdió de local y no sale de los últimos lugares.

Actualizado a
La Serena derrota a Copiapó y termina con racha negativa
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

De buena manera inició La Serena la segunda rueda de Primera B. Luego de quedar libre en la primera fecha, el elenco de la Cuarta Región se impuso por 2-1 a Deportes Copiapó.

Hans Salinas mediante tiro penal anotó el primero de los papayeros a los 20 minutos. El empate vino a través de Wilson Piñones en el 52', pero cerca del final Rafael Viotti le dio la victoria a la visita.

Así La Serena volvió a ganar luego de dos fechas- entre el Apertura y Clausura-.

Valdivia no levanta

Deportes Valdivia sigue muy complicado en los últimos lugares de la clasificación en Primera B. Ahora cayó como visitante frente a Ñublense por 4-1 y continúa en la penúltima ubicación.

Emiliano Pedreira abrió la cuenta para los chillanejos a los seis minutos. Instantes más tarde, Christopher Ojeda empató. La alegría de los valdivianos duró poco tras el tanto de José Loncón.

En el segundo tiempo Ñublense cerró con facilidad el encuentro tras las anotaciones de Sebastián Páez (52') y Eduardo Vilches (61').

Ñublense