Morelia deja a O'Higgins sin una de sus principales figuras

Liga MX

Morelia deja a O'Higgins sin una de sus principales figuras

Morelia deja a O'Higgins sin una de sus principales figuras

Gastón Lezcano dejará Rancagua para arribar a los "Monarcas" de la Liga MX, donde será compañero de Valdés, Millar y Vegas.

Una sensible baja tendrá Cristián Arán en O'Higgins de Rancagua para afrontar el Clausura y la Copa Sudamericana este semestre. Se trata de Gastón Lezcano, una de las principales figuras y referente de los celestes, que emigrará al Monarcas Morelia de México.

"Tenemos un nuevo y último integrante en nuestra plantilla rojiamarilla ¡Bienvenido Gastón, a luchar #HastaElUltimoAliento!", informó el club azteca en su cuenta de twitter oficial.

Además, también a través de sus redes sociales, Monarcas añadió que "Gastón Lezcano llegará en los próximos días a la ciudad de Morelia y deberá pasar las pruebas médicas correspondientes".

Lezcano llegará a un club plagado de "viejos conocidos" del fútbol chileno. Los nacionales Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas serán sus compañeros. Además de su DT, Pablo Marini, quien dirigiera a Audax Italiano entre 2012 y 2013 y Luis María Bonini, preparador físico con pasado en la selección chilena y Universidad de Chile.

De esta forma, y luego de tres temporadas en Rancagua, el argentino de 30 años llegará a la Liga MX. Con O'Higgins disputó 107 compromisos y anotó 33 goles. También con los celestes, levantó la Supercopa de Chile en el año 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar