Bayer sin Aránguiz gana y se ilusiona con puestos de copas

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leverkusen

7' Sale Dragovic entra Jonathan Tah

11' Toprak

35' Hakan Calhanoglu

74' Sale Brandt entra Mehmedi

83' Sale Bellarabi entra Kai Havertz

87' Hakan Calhanoglu

Hertha

43' Stocker

52' Ibisevic

54' Stocker

65' Sale Esswein entra Haraguchi

81' Sale Darida entra Schieber

86' Sale Skjelbred entra Allagui

LEVERKUSEN 3 - HERTHA 1

Bayer sin Aránguiz gana y se ilusiona con puestos de copas

Hakan Calhanoglu, centrocampista del Bayer Leverkusen alemán, celebrando un gol con sus compañeros ante el Hertha BSC Berlin en partido de Bundesliga.

PATRIK STOLLARZ

AFP

El chileno no estuvo en la victoria por 3-1 de su elenco sobre Hertha Berlin. Volvieron a ganar luego de dos fechas y quedaron a cuatro puntos de la zona de Europa League.

El turco Hakan Calhanoglu guió al Bayer Leverkusen a la victoria ante el Hertha Berlín (3-1), que endereza la situación en la Liga de Alemania del conjunto de Roger Schmidt, ahora próximo a los puestos europeos.

El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones afrontó su primer compromiso del 2017 con una derrota y un empate como últimos registros en la Bundesliga, y anclado en el ecuador de la clasificación. Fue el también otomano Omer Toprak el que abrió el camino en el BayArena para el conjunto de Leverkusen al aprovechar un rebote en el área y enviar el balón a la red en el minuto 12.

El Hertha, una de las buenas noticias de la campaña en Alemania, quinto en la tabla, fue incapaz de reaccionar y equilibrar el marcador. Una mano dentro del área cometida por Marvin Plattenhardt fue sancionada con penalti. Hakan Calhanoglu no falló desde los once metros y amplió la ventaja local pasada la media hora de partido. Sin embargo, el cuadro berlinés regresó a la pelea al borde del intermedio, con el tanto del suizo Valentin Stocker.

Sentencia final

El Hertha cercó la meta del Leverkusen en la segunda parte, pero desperdició un buen número de ocasiones para el empate. En una acción aislada apareció otra vez Calhanoglu que, de volea, sentenció la victoria de su equipo a dos minutos del final.

El triunfo deja al Bayer Leverkusen con 24 puntos, a cinco del Eintracht Fráncfort, que marca los puestos europeos. El Hertha sigue quinto.

0 Comentarios

Normas Mostrar