ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-HULL CITY

Costa brilla en victoria del Chelsea y alcanza a Sánchez

El español guió a los blues en su trabajado triunfo sobre Hull que le permite sacar ocho puntos de ventaja en el liderato. Igualó a Alexis en la tabla de goleadores.

Actualizado a
Diego Costa
Diego CostaGERRY PENNYEFE

Diego Costa zanjó la polémica en torno a su futuro al anotar el primero de los dos tantos que dieron este domingo la victoria al Chelsea sobre el Hull City (2-0), y que le permite a los londinenses distanciarse en lo más alto de la Premier League.

Animados por los empates de Tottenham Hotspur, Manchester City y Manchester United, y por la derrota de Liverpool, los del suroeste de la capital británica sabían que un triunfo ampliaría a siete puntos la diferencia en el liderato.

Diego Costa, que no estuvo por molestis físicas según argumentó Conte, abrió la cuenta tras pase de Victor Moses. La anotación le permite al internacional español igualar en la tabla de goleadores a Alexis Sánchez con 15 anotaciones. De paso llegó a 52 en 100 partidos con la casaca del Chelsea.

El 2-0 llegó avanzado el segundo tiempo mediante Gary Cahill, que capitalizó con certero cabezazo un centro de Fàbregas.

Con este triunfo, el Chelsea llega hasta los 55 puntos en 22 jornadas y se distancia en lo más alto de la tabla. Le sigue el Arsenal con 47, mientras que el Tottenham es tercero con 46, y el Liverpool cierra lo puestos de Liga de Campeones con 45.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?