ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma 1 - Cagliari 0

Cagliari de Isla no repunta en la tabla tras perder como visita

El cuadro del chileno, que fue titular, otra vez exhibió la irregularidad que lo tienen al medio de la tabla en Italia. Ahora cayó ante Roma por la mínima.

Actualizado a
Cagliari de Isla no repunta en la tabla tras perder como visita
TONY GENTILEREUTERS

Nuevamente Cagliari y Mauricio Isla reflejaron la constante irregularidad que ha vivido esta temporada de Serie A y que lo tienen enredado en la medianía de la tablaEste domingo se reafirmó lo anterior tras caer como visitante por 1-0 ante Roma.

Con el chileno durante todo el partido y como volante por derecha, algo más contenido de lo habitual, el elenco rojiazul siempre fue superado por los capitalinos. Edin Dzeko a los 31 minutos avisó con disparo de volea que el portero Rafael contuvo.

Sin embargo, lo del bosnio fue solo un aviso de lo que vino en el complemento, puesto que a los 55 minutos anotó el único gol del encuentro tras pase de Antonio Rudiger.

Cagliari no tuvo reacción y dejó muchos espacios que Roma aprovechó para contragolpear e ir por el segundo. Diego PerottiBruno Peres tuvieron sendas opciones para hacerlo, pero entre Rafael y el palo impidieron su celebración. Incluso Dzeko pudo repetir pero estrelló una pelota en el travesaño.

Si las cosas para la visita ya estaban complicadas, empeoraron aún más tras la expulsión de Joao Pedro a los 93 por una dura entrada sobre un rival.

El equipo de Mauricio Isla se queda en la undécima posición con 26 puntos y sumó su tercera caída seguida jugando fuera de casa.