ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano de Ecuador

Collao explica cuál es la gran fortaleza de la Rojita en el Sub 20

El portero de la selección nacional aseguró que el juego aéreo ha sido el fuerte de los nacionales y esperan así contrarrestar el arma de Paraguay, el próximo rival.

EcuadorActualizado a
Collao explica cuál es la gran fortaleza de la Rojita en el Sub 20
VALDEMAR HURTADOPHOTOSPORT

Chile – Paraguay en vivo

Gonzalo Collao ha sido uno de los mejores valores de la selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, ya que el portero sólo ha recibido un gol en los dos partidos disputados.

Así el jugador de Universidad de Chile explicó cuál ha sido en su visión la principal arma del equipo en el torneo, y que justamente será de mucha utilidad ante el rival del martes, Paraguay.

"Ellos tienen buen juego aéreo, pero creo que nosotros hemos sido uno de los mejores equipos en el juego aéreo, defendiendo y atacando, así que podremos contrarrestarlos. Es un rival directo y tenemos que ganarles sí o sí".

En su análisis del encuentro frente a Ecuador del domingo, Collao explicó que "fue un partido duro que pudimos empatar. Muy trabajado. ¿Problemas en el gol? hubo falta de comunicación, estamos acostumbrados a hablarnos, escucharnos, pero no lo pudimos hacer mucho y nos costo".

Con respecto a las expectativas para los encuentros ante Paraguay y Colombia, el portero fue contundente: "hay que ganar los dos partidos para clasificar y es lo que debemos cumplir".