Camarín de la Roja Sub 20: "No nos vamos conformes con el punto"

Ecuador 1 - Chile 1

Camarín de la Roja Sub 20: "No nos vamos conformes con el punto"

Camarín de la Roja Sub 20: "No nos vamos conformes con el punto"

José Jácome

EFE

Gabriel Suazo, que quedó suspendido para el encuentro ante Paraguay, confesó el mal nivel en el primer tiempo. Sierra analizó el gol que le dio el empate a Chile.

Chile – Paraguay en vivo

Aunque el empate tuvo sabor a triunfo por el desfavorable trámite ante Ecuador, en el camarín de la Roja Sub 20 no quedaron conformes. Así lo explicó tras el partido Gabriel Suazo, quien dejó en claro que no mostraron el juego deseado.

"Se replegaron después de gol y tuvimos pocas ocasiones. No nos vamos conformes con el punto, no es malo pero no es lo queríamos", dijo el volante de Colo Colo.

En cuanto al juego mostrado por el Tri, el mediocampista, que quedó suspendido por tarjetas amarillas para el encuentro ante Paraguay, explicó que "eran muy rápidos, teníamos claro que sería así. Nos atacaron rápido por la bandas. El primer tiempo no resultó nuestro juego, pero en el segundo salimos con la idea de atacarlos y se vio mejor. Esperamos empezar mejor en el siguiente partido".

El goleador de Chile, José Luis Sierra, comentó sobre su anotación que "Jara desbordó, me vi solo en el segundo palo, piqué e hice el gol".

Pensando en el duelo ante Paraguay, el jugador de Unión Española adelantó que "tenemos para ganar, hay que analizar lo que vienen haciendo. Debemos estar atentos en los errores que cometimos y solucionarlos".

0 Comentarios

Normas Mostrar