Courtois revela cómo enfrentaron en Chelsea la polémica con Costa

INGLATERRA

Courtois revela cómo enfrentaron en Chelsea la polémica con Costa

Courtois revela cómo enfrentaron en Chelsea la polémica con Costa

Richard Heathcote

Getty Images

El portero también comentó cómo ha visto al delantero hispanobrasileño en los días en que entrenó aparte del resto del equipo.

Chelsea-Arsenal en directo

Las aguas en el Chelsea se calmaron. Después del encontronazo de Diego Costa con el técnico Antonio Conte y el preparador físico Julio Tous que provocó que no fuera convocado ante el Leicester y después apartado, el delantero regresó al equipo, jugó este domingo frente al Hull City y marcó el primer gol del Chelsea.

Sin embargo, el ambiente en el equipo ha sido tenso, viendo cómo Costa entrenó durante unos días aparte del resto del equipo, además del rumor que se extendió de que el delantero internacional español tenía una suculenta oferta del Tianjin Quanjian. Sin embargo, Courtois reveló cómo estaba el vestuario: "Estábamos muy tranquilos al respecto porque sabíamos lo que estaba pasando con Diego".

Incluso, el portero belga no se refirió al supuesto encontronazo entre Costa y Conte y el preparador físico, sino que la baja del hispanobrasileño era por lesión: "Sabíamos que era solo una lesión menor, pero a veces hay que parar. Lo importante que ya está de vuelta, en forma y marcando un gol". "Durante la semana se habló demasiado sobre él, pero estuvo tranquilo, trabajó duro y lo demostró en el terreno de juego", ha añadido.

0 Comentarios

Normas Mostrar