Zidane: "Si perdemos con Celta, no será nuestro mayor fracaso"
El técnico, sobre las pifias a Cristiano: "No sé si son justos o injustos. Está claro es que necesitamos a la gente". "Parece que nos jugamos el descenso...", añadió.
Zinedine Zidane habló en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid, que pasa por la plaga de lesiones que azota al equipo, y para analizar el encuentro de este miércoles ante Celta, perteneciente a la vuelta de la Copa del Rey, y en el que el Madrid deberá remontar en Balaídos un 2-1 en contra.
El Celta reservó jugadores: "Sabemos de la dificultad del partido., perdiendo el primer partido. Sabemos que hay que marcar, van a ser 90 minutos o más... Tenemos el partido de mañana para cambiar lo de la ida".
Fracaso por caer eliminados: “No sería nuestro mayor fracaso, pero no pienso en eso ahora mismo”.
Lesiones: "Es verdad que estaba preocupado. No me gusta ver a un jugador lesionado, triste... Estamos los que estamos y vamos a luchar".
Pifias a Cristiano: "No, yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente".
Golpe de Cristiano: "Si está bien, jugará. Del golpe está bien, le ha molestado, pero está bien".
Dejarse ir en la Copa: “Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y eso no va a cambiar. No vamos a tirar nada”.
Cambio de sistema por las lesiones: “No habrá que cambiar nada. Me hubiera gustado tener a todos, pero van a jugar otros y lo van a hacer bien”.
Balaídos: “El partido está complicado y hay que ir a marcar. Veremos cómo manejaremos el partido”.
Equipo cansado: “Las lesiones son muchas últimamente, pero yo soy el responsable. Y no estoy preocupado. Me gustaría tener a todos y me molesta que haya gente fuera, pero no podemos hacer nada. Físicamente estamos muy bien”.
Las críticas: “Parece que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario, tampoco. Estamos animados. Mañana hay un partido muy bonito. Todo es fácil cuando las cosas van bien”.
Abatido tras el partido contra el Málaga: “Es cierto que estaba un poco triste, porque cuando veo a un jugador lesionado me afecta. Pero sólo un día. Ya estamos recuperados. Estamos en otro partido y en otra competición. Es un partido bonito de jugar”.