ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - LANÚS 0

Colo Colo se impone a Lanús y celebra en su Noche Alba

El equipo de Pablo Guede ganó en su último duelo previo al debut en la temporada por Copa Libertadores. Pedro Morales hizo su estreno con público, y casi anotó.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Club Atetico Lanus
 El jugador de Colo Colo Octavio Rivero  celebra su gol durante el partido contra Club Atetico Lanus en la Noche Alba, en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 24/01/1017
 Sergio Pina/Photosport*********
 
 Football, Colo Colo vs Club Atetico Lanus
 Colo Colo's player Octavio Rivero , celebrates his goal  against Club Atetico Lanus at the Noche Alba at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 01/24/1017
 Sergio  Pina/Photosport
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

En una Noche Alba muy distinta a las históricas, con poca gente en las tribunas y ninguna sorpresa de último minuto, Colo Colo derrotó a Lanús por 1-0 y cerró de gran forma su pretemporada, a una semana del debut frente a Botafogo en Copa Libertadores. 

Con la mente puesta en el duelo ante los brasileños, Pablo Guede optó por enviar a la cancha a un equipo muy cercano al ideal, y donde las grandes novedades fueron el recuperado Justo Villar, y Bryan Vejar en reemplazo de Martín Rodríguez.

Pese a que no se generó muchas ocasiones de peligro durante el primer tiempo, los albos desplegaron un buen juego, con bastante dinámica y manejo de balón, ante un rival complicado, que el técnico padeció en Argentina mientras dirigía a San Lorenzo, y que le ganó el título del torneo. 

Después del descanso, el partido se tardó en agarrar ritmo. Lo más destacado fue el ingreso de Pedro Morales, que pese a las pifias se mostró activo en el mediocampo albo, generó algunas ocasiones de riesgo e incluso estuvo a punto de anotar en los últimos minutos con un disparo de media distancia.

El único tanto del partido fue obra eso sí de Octavio Rivero. El uruguayo recuperó un pase interceptado a Morales en el área de Lanús y definió solo ante el portero Andrada para decretar la victoria definitiva, y demostrar que se quiere quedar en el Monumental.