ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano de Ecuador

Las fórmulas que clasificarán a la Roja Sub 20 al hexagonal final

La Rojita llega al duelo final del Grupo A en la última posición, pero aún depende de sí misma para meterse en la siguiente ronda del Sudamericano en Ecuador.

Actualizado a
Las fórmulas que clasificarán a la Roja Sub 20 al hexagonal final

Chile vs Colombia en vivo

Las fórmulas que clasificarán a la Roja Sub 20 al hexagonal final

La selección chilena Sub 20 no ha podido ganar ningún partido en el Sudamericano de Ecuador, pero aún depende de sí misma para clasificar al hexagonal final en su último encuentro ante Colombia por el Grupo A.

De momento el equipo que dirige Héctor Robles está último con 2 unidades, superado por Brasil que ya está clasificado con 7, seguido por Paraguay, los cafeteros y Ecuador que tienen 4.

Por eso, la Rojita necesita vencer sí o sí a los colombianos. Si lo hace por al menos dos goles de diferencia entrará entre los tres mejores del grupo, sin importar lo que pase con Ecuador y Paraguay en el duelo de fondo del jueves.

Si la escuadra nacional sólo gana por un tanto, entonces deberá esperar que haya un ganador entre los locales y los guaraníes. Si ese duelo terminara en empate, los tres equipos quedarían igualados con 5 unidades, pero los chilenos serían los eliminados por tener menor cantidad de goles anotados.