ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Hoy podría definirse el futuro de Claudio Baeza

Una cita clave se llevará a cabo en Brasil. En paralelo, este lunes se agota el plazo para que Colo Colo inscriba la lista de buena fe para la Libertadores.

Actualizado a
Hoy podría definirse el futuro de Claudio Baeza

Botafogo-Colo Colo en vivo

Hoy podría definirse el futuro de Claudio Baeza

El futuro de Claudio Baeza se está fraguando en Brasil. El defensor de Colo Colo anoche actuó como titular en el partido ante Lanús, mientras sus agentes trabajan a kilómetros de distancia para resolver su futuro.

Durante hoy, en Sao Paulo, se llevará a cabo una reunión entre los directivos del Atlético Mineiro y los representantes del volante. En ella se espera resolver el destino del jugador. Dada su situación contractual, el jugador es libre de negociar e incluso firmar un pre-contrato. Mineiro está interesado en cerrar al jugador para ahora con el fin de asegurar su presencia en la Copa Libertadores.

Y los tiempos para ello están relativamente justos, pues este lunes es la fecha tope para que los clubes envíen la lista de los inscritos en la Libertadores. Esto es, 48 horas antes de que se juegue el compromiso ante Botafogo.  

Pablo Guede, al menos, está confiado en que seguirá contando con Baeza.“No hay ninguna posibilidad de que Claudio se vaya ahora, es mi deseo en realidad, espero. Así que no va de la mano con eso. No creo que nos deje tirados, no creo. En junio ya es otra historia”, declaró.