ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Magnasco: "Estamos contentos con el plantel que tenemos"

El lateral de la UC valoró la conformación del equipo y adelantó el amistoso internacional de este viernes ante Rosario Central, entre otras cosas.

Actualizado a
Magnasco: "Estamos contentos con el plantel que tenemos"

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Tras caer con Santiago Morning por 3-2 junto a Universidad Católica, Stéfano Magnasco atendió a los medios de comunicación. Allí, el lateral derecho desglosó la actualidad de los cruzados. Analizó el trabajo que se han desarrollado en la pretemporada, habló de la conformación del plantel y se refirió al amistoso internacional que sostendrá la UC este viernes -en Argentina- ante Rosario Central.

"Es importante tener estos partidos, para ir manejando formaciones, ir viendo esquemas de juego e ir probando jugadores", inició Magnasco, en relación al duelo con Santiago Morning. "Ha sido bueno para nosotros, para afrontar lo que viene. Nos estamos preparando para la Libertadores y para lo que viene en el torneo nacional", añadió.

Al mismo tiempo, el ex Groningen destacó que desde la dirigencia de Católica se haya mantenido la base del plantel bicampeón del fútbol chileno. "Es una ventaja. Ha sido un factor importante que no se nos vayan muchos jugadores", reconoció.

"Se nos fue Nico (Castillo), pero trajeron un hombre importante y de renombre que es Santiago (Silva). Estamos muy contentos con el plantel que tenemos", complementó.

Al término, Magnasco destacó el partido que sostendrán este viernes en Argentina con Rosario Central. "Es muy importante, porque te da un roce que no tenemos en el ámbito nacional; es un equipo distinto, que no acostumbramos a enfrentar y eso es lo que buscamos".

"Nos sirve mucho para tener minutos jugados y para afrontar el partido con San Luis, que es lo más importante que tenemos ahora. Tenemos que hacer un buen fútbol, para que nos sintamos cómodos en el inicio del torneo", finalizó el lateral de 24 años.