ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo deberá decidir si inscribe a Gonzales o Meza

La nacionalización de Ramón Fernández le abrió un cupo al cuadro albo para el Clausura. El peruano espera, mientras el club negocia con el defensor.

Actualizado a
Colo Colo deberá decidir si inscribe a Gonzales o Meza

Botafogo-Colo Colo en vivo

La nacionalización de Ramón Fernández le abrió una puerta a Colo Colo, que ahora tiene la posibilidad de inscribir un nuevo extranjero para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Las opciones que se manejan en el Monumental son dos: Christofer Gonzales o Fernando Meza.

El primero pertenece al club, y volvió de prestamo a fines del año pasado. Desde ahí se convirtió en una opción para Guede, que lo utilizó durante toda la pretemporada, e incluso afirmó en varias oportunidades que de abrirse un espacio sería para él.

El problema para el peruano es que durante la última semana surgió la posibilidad que Claudio Baeza deje el club para partir al Atlético Mineiro, y si se concreta, las prioridad cambia a sumar un defensa central. El gran candidato en ese pueso: Fernando Meza.

El argentino ya estuvo con Guede en Palestino, y su actual condición de suplente en Necaxa allana la negociación. Tanto así, que Colo Colo ya tiene avanzadas negociaciones con el futbolista, aunque sólo sea para disputar la Libertadores. 

“Si se abre un cupo, veré si incluyo a Meza o a Canchita. Lo que más le convenga al plantel. Y además no se quedaría por seis meses para jugar, eventualmente, dos partidos, sino por más tiempo”, apuntó el entrenador sobre la decisión que se viene en los albos.