ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Nadal tras ganar a Raonic: "No sé cómo salvé seis puntos de set"

El tenista manacorí valoró su victoria ante Milos Raonic en cuartos de final del Open de Australia, donde se medirá por un puesto en la final con Grigor Dimitrov.

Actualizado a
Rafael Nadal celebra su victoria ante Milos Raonic en los cuartos de final del Abierto de Australia.
THOMAS PETERREUTERS

Rafa Nadal habló ante el público del Rod Laver Arena tras derrotar a Milos Raonic en su partido de cuartos de final del Open de Australia.

Semifinales: "No pensaba en ello. Cuando ganaba también tenía mis dudas, pero creo que es positivo saber lo duro que es esto y que estás dispuesto a trabajar por ello. He tenido una gran carrera pero también momentos duros y esto hace que disfrute de momentos como hoy".

Raonic: "No sé como salve las seis bolas en el segundo set. Siempre pensé en lo que hice toda mi carrera. Ya jugué contra él en Brisbane y esta vez intenté entrar dentro de la pista para restar. He tenido momentos duros, Milos es uno de los grandes sacadores del circuito y necesitaba estar concentrado" 

Dimitrov: "Es un gran jugador, todo el mundo cree que iba a estar arriba incluso antes de hoy. Ha empezado la temporada muy bien, el año pasado  también lo pasó mal pero ahora tiene más confianza, y tendré que jugar mi mejor tenis para ganar"

Wawrinka-Federer: "Si no quieres ver el partido es que no te gusta este deporte. Lo de Roger tras una lesión es algo grandioso, sobre todo para la gente que ama el tenis. Hay que felicitar por su esfuerzo a ambos tenistas".

Rafael Nadal