Empresa quita tatuajes gratis a los hinchas de los Chargers

San Diego Chargers

Empresa quita tatuajes gratis a los hinchas de los Chargers

Empresa quita tatuajes gratis a los hinchas de los Chargers

Getty Images

LaserAway ofrece el retiro con láser de los tatuajes de los Chargers a los seguidores residentes en San Diego, ahorrándoles entre 1000 y 5000 dólares.

La empresa LasarAway ofrece sus servicios para que los seguidores de los Chargers, residentes en San Diego, se quiten con láser los tatuajes de la franquicia de la NFL. Según dio a conocer su presidente, Todd Heckmann, la compañía quiere ayudar a los hinchas a `limpiar´ sus cuerpos para que afronten mejor la pérdida del equipo.

La iniciativa será de gran ayuda para una afición que seguro prefiere quemar su piel con un láser a tener por siempre la marca de una franquicia que les ha arrebatado, sólo pensando en el dinero, lo que más querían en este mundo, su equipo de football. Como demuestra esta niña de 7 años.

Retirar un tatuaje por pequeño que sea necesita entre 6 u 8 sesiones, como mínimo, con un coste que varía entre 1.000 y 5.000 dólares. La empresa ha sabiendas del dolor que supondrá la perdida de la franquicia de la NFL para los habitantes de San Diego quiere ayudar a erradicar los recuerdos sin coste alguno. Incluso han ofrecido la posibilidad de quitar sólo el nombre de la ciudad en caso de que los fans continúen siendo fieles a la franquicia aun estando en otra ciudad. Cosa poco probable a tenor de la imágenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar