ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El búnker milagroso en el que Mourinho planea sus fichajes

El United tiene en la ciudad deportiva de Carrington una 'sala milagrosa' con todo tipo de avances tecnológicos para estar al día en todas las partes del mundo.

Actualizado a
El búnker milagroso en el que Mourinho planea sus fichajes

Carrington no es sólo la ciudad deportiva donde el Manchester United se prepara para los partidos de cualquiera de las competiciones en las que participa. Sus jugadores acuden cada día a las instalaciones a las afueras de Manchester para ejercitarse. Sin embargo, el trabajo del técnico José Mourinho no queda ahí. El portugués cuenta con una 'sala milagrosa' para estudiar cada paso del equipo. Según explica el Daily Mail, se trata de un espacio con los mejores avances tecnológicos para poner en contacto al míster con el resto del mundo. Así, Mourinho planea todos sus fichajes con rapidez y está en contacto directo con los ojeadores que tiene el club por todas las partes del mundo. Imágenes en momento, reuniones al instante, videos detallados,... y un sin fin de detalles más.

"La tecnología hace milagros. Si es necesario, tenemos una habitación aquí en Carrington que es un milagro, con pantallas y demás. Así que hablamos mucho", desveló Mourinho sobre su relación con el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward. El avanzado sistema ayuda al técnico a ponerse en contacto al instante con jugadores y agentes y así cerrar las operaciones con eficacia.

Además, este espacio ayuda al cuerpo técnico del United para analizar a los rivales con facilidad, estudiar todos sus movimientos, jugador por jugador. Los resultados esta temporada no están siendo los esperados. El United de Mou está sexto en la clasificacion de la Premier League, a 14 puntos del Chelsea, que es el líder.