Anuncian Superclásico en ayuda a las víctimas de megaincendio

Emergencia en el sur

Anuncian Superclásico en ayuda a las víctimas de megaincendio

Varios ex jugadores de la U y Colo Colo jugarán en San Fernando. Gonzalo Espinoza, en tanto, inició una colecta de alimentos en el CDA.

Botafogo-Colo Colo en vivo

El megaincendio que afecta a localidades de la Sexta, Séptima y Octava Región no dejó indiferente al mundo del fútbol, que rápidamente inició acciones para ir en ayuda de los daminificados.

Una de ellas tiene que ver con un Superclásico que animarán varias ex figuras de Colo Colo y Universidad de Chile, a desarrollarse mañana en San Fernando (18:00).

Cristián Castañeda, Sergio Navarro, Leonel Herrera y Mario Cáceres son algunos de los ex futbolistas que confirmaron su presencia en el evento, que se desarrollará en el estadio Municipal de dicha ciudad.

Otro que también realiza acciones de ayuda es el volante de la U, Gonzalo Espinoza, quien envió un mensaje a través de las redes sociales para recaudar alimentos no perecibles (foto principal).

"El sur está siendo afectado por los incendios y mucha gente ha perdido todo. Con un par de compañeros estaremos recibiendo cosas para que nos aporten, aguas, bebidas isotónicas, útiles de aseos, colchonetas, frazadas, herramientas. El sur de Chile nos necesita. Quiero ir a dar una manito con la ayuda de ustedes”, especificó el volante.

Las donaciones se pueden realizar a partir de las 13.30 de hoy (jueves) en el CDA, y durará hasta mañana.

Superclásico

0 Comentarios

Normas Mostrar