ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Reyes cree que David Pizarro sería aporte "en todo sentido"

El mediocampista de Universidad de Chile se refirió al posible arribo de David Pizarro. "Es un futbolista con mucha calidad", reconoció.

Actualizado a
Reyes cree que David Pizarro sería aporte "en todo sentido"

Lorenzo Reyes, actual volante de la Universidad de Chile, sabe que los azules están en deuda con sus hinchas. El ex Betis, que llegó como figura en 2016, no ha tenido un buen rendimiento y lo reconoce; aunque su objetivo para este Clausura es encontrar la regularidad.

Reyes cree que David Pizarro sería aporte "en todo sentido"

"En el torneo pasado empecé muy bien, con mucha confianza, pero luego fui decayendo", reconoció Reyes, en atención a la prensa durante esta jornada en el CDA. "Estuve irregular. Es extraño, porque lo mejor de mi carrera ha sido la regularidad. Sé que tengo mucho que mejorar", ahondó.

Otro punto que abordó el formado en Huachipato fue el posible arribo de David Pizarro, futbolista que hace un par de semanas entrena junto al plantel universitario. "Es un futbolista con mucha calidad. Tiene un recorrido muy grande, mucha experiencia", valoró.

"Si llegara a quedarse (Pizarro) sería un aporte en todo sentido para el equipo", añadió el mediocampista de 25 años.

Finalmente, Lorenzo Reyes tuvo palabras para la metodología de trabajo que tiene el nuevo DT azul, Guillermo Hoyos. "Le gusta tener mucho el balón, tener posesión. Pero también que ataquemos, no que seamos un equipo de 70 por ciento posesión y no lleguemos al arco rival", indicó. "Nos pide que seamos un equipo agresivo y que tengamos posesión, pero con llegadas al arco rival", cerró.

Universidad de Chile debutará en el Clausura 2016/2017 el próximo domingo 05 de febrero, ante Deportes Iquique, en Cavancha. En tanto, por Copa Sudamericana, los azules representarán a nuestro país a partir de la primera semana de marzo.