Los clubes se unen para ir en ayuda de los damnificados

INCENDIOS FORESTALES

Los clubes se unen para ir en ayuda de los damnificados

Los clubes se unen para ir en ayuda de los damnificados

O'Higgins envió dos camiones con ayuda a la localidad de Pumanque. Mientras la U y la UC también lideran campañas solidarias.

El fútbol no queda ajeno a los brutales incendios forestales que afectan a siete regiones del país, y que han provocado la muerte de 10 personas, además devastar 235 mil héctareas.

Clubes como O'Higgins se han sumado a la campaña para ir en ayuda de los damnificados, y hoy envió dos camiones de acoplados a Pumanque, uno de los lugares más afectados por los siniestros en la sexta región.

"Es para ayudar a los campesinos que perdieron sus enceres, pero que algunos animales quedaron vivos. Nosotros somos de la sexta región, cuando estamos alegres estamos todos y cuando estamos preocupados estamos todos preocupados y cuando hay que ir a ayudar, vamos todos”, afirmó el gerente del club Pablo Hoffman.

En Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza invitó a llevar alimentos no perecibles, colchonetas, agua, y frazadas para ir en ayuda de Constitución y en la UC, se está rematando una camiseta de Fuenzalida para ayudar al Club La Viña de Curacaví.

Durante la jornada la ANFP también confirmó la suspensión de tres partidos por la emergencia. Se trata de Colchagua y Deportes Santa Cruz, Naval con Barnechea y Rangers frente a Curicó.  

0 Comentarios

Normas Mostrar