Becker deja la puerta abierta para volver a dirigir a Djokovic

TENIS

Becker deja la puerta abierta para volver a dirigir a Djokovic

Michael Chang, Boris Becker, Jim Courier y John McEnroe durante la ceremonia de entrada de Andy Roddick, Kim Clijsters y Monique Kalkman-van den Bosch en el Tennis Hall of Fame.

ISSEI KATO

REUTERS

El ex tenista alemán, que se encuentra como comentarista de Eurosport en el Abierto de Australia no descartó un posible retorno junto al tenista de Belgrado.

El alemán Boris Becker no descarta la posibilidad de volver a entrenar al serbio Novak Djokovic, con quien afirma que mantiene una buena relación aún.

Ambos acabaron su trabajo en común a finales del pasado año, después de permanecer casi tres años juntos, y según Becker el contacto no se ha enturbiado, publica la prensa local australiana.

"¿Volvería a entrenarlo? Siempre seré un amigo y siempre estaré en su esquina", señala Becker de 49 años. Nuestra relación es buena, No sé, vamos a ver qué pasa", comentó el alemán.

Tras ver como 'Nole' caía en la segunda ronda frente al uzbeco Denis Istomin en Melbourne, Becker había señalado que no le reconocía, y antes de comenzar este Grand Slam admitió que 'Nole' había estado algo disperso en la segunda parte de la temporada pasada.

En sus tres años de trabajo juntos, Djokovic ganó seis títulos de Grand Slam y dominó la clasificación mundial, durante casi todo ese periodo.

0 Comentarios

Normas Mostrar