Chile 1x1: Las figuras de la Rojita otra vez no aparecieron

Chile - Colombia

Chile 1x1: Las figuras de la Rojita otra vez no aparecieron

Chile 1x1: Las figuras de la Rojita otra vez no aparecieron

EFE

La Roja Sub 20 cayó por la mínima ante Colombia y se despidió tempranamente del Sudamericano. Chile terminó último en el Grupo A con solo dos puntos.

Chile quedó eliminado del Sudamericano Sub 20 tras caer por la cuenta mínima ante Colombia. El equipo de Robles terminó último en el Grupo A, con solo dos puntos, en lo que es la peor participación histórica de nuestro país en este tipo de campeonatos. La Rojita mostró poco fútbol y, como fue la tónica durante la fase grupal, las figuras decepcionaron. 

Gonzalo Collao: No tuvo mayor responsabilidad en el primer gol de Colombia. Respondió bien en los ataques colombianos. Una jornada ingrata para el arquero.

Raimundo Rebolledo: Sufrió mucho por su sector durante todo el primer tiempo, y eso hizo que pasara poco al ataque. Fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo. 

Francisco Sierralta: Retomó el nivel de las dos primeras fechas. Fue de lo más rescatable en el Sudamericano. Tuvo el empate con un cabezazo que por poco se fue desviado y también tuvo un remate en el horizontal. El mejor de Chile en todo el Sudamericano. Una irresponsable expulsión sobre el final ensució su rendimiento. 

Nicolás Ramírez: Volvió a ser titular, en lugar de Nozomi Kimura, y se vio mejor que en encuentros anteriores. Cortó un par de avances colombianos y fue la primera salida que tuvo Chile. 

Cristián Gutiérrez: Mejoró respecto a los primeros partidos. Bien en la parte defensiva, pero muy poco en el ataque. Sus proyecciones no causaron mayor peligro en la zaga cafetalera.

Gabriel Suazo: Fue uno de los que más corrió. Se ganó una tarjeta amarilla innecesaria en los primeros minutos del partido y por momentos se vio sobrepasado por los rápidos volantes colombianos.

Jaime Carreño: Cumplió en su debut en el Sudamericano. El volante de la UC se mostró activo, con buen despliegue en la mitad de la cancha. Se mostró como primera opción en la salida, pero estuvo impreciso en varios pases. 

Jeisson Vargas: Bajísimo lo del formado en la UC. Se esperaba mucho más de él, pues llegaba como la gran figura del equipo de Robles. Estuvo muy impreciso con la pelota y en los balones detenidos falló. Decepcionante Sudamericano para el "10" de Chile.

Víctor Dávila: Demostró gran voluntad y corrió mucho, pero no gravitó ni inquietó a la zaga de Colombia. También se esperaba más del hombre de Huachipato.

Iván Morales: Día ingrato para el joven atacante. Tuvo el 1-0 al minuto, pero definió mal y la pelota se fue desviada. Luego se limitó a luchar contra la dura defensa colombiana.

Ignacio Jara: Se ganó el lugar con su gol del otro día, pero hoy no estuvo a la altura. Fue de los que más intentó; tuvo un remate desviado en el inicio del segundo tiempo, pero nada más. Bastante intrascedente por momentos.


Yerko Leiva: Le costó engancharse al partido. Tuvo un par de aproximaciones por derecha y generó faltas, pero no gravitó. Buena entrega.

Richard Paredes: Fue titular en los primeros partidos, pero no fue protagonista en el ataque. Hoy entró y no fue aporte cuando más se necesitó de él. 

Ángelo Araos: No se enchufó en el partido y toco poco la pelota. Tuvo muy poca participación en el Sudamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar