ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ex compañero tilda a Adebayor de "vago" y "comilón"

El noruego Brede Hangeland, ex compañero en Crystal Palace cuenta cómo era el ex del Real Madrid dentro y fuera del campo.

Actualizado a
Adebayor, en un partido con el Real Madrid.
JESÚS AGUILERADIARIO AS

Enmanuel Adebayor está sin equipo después de caer eliminado en la Copa de África con Togo y unas declaraciones recientes de un ex compañero suyo no van a ayudar demasiado al delantero de 32 años a encontrar equipo. El noruego Brede Hangeland concedió una entrevista a la radio pública de su país en la que incluyó a Adebayor en su 11 de jugadores más vagos con los que ha jugado y además tildó al ex jugador del Real Madrid de comilón.

Hangeland ya tenía una anécdota con Adebayor antes de compartir vestuario en el Crystal Palace. "Yo estaba jugando en el Fulham y él en el Tottenham. Estábamos atacando y yo marcando a Adebayor en el centro del campo. De repente dijo: 'Tengo hambre' y le contesté: '¿Qué?' 'No puedo esperar a que acabe el partido, tengo tanta hambre... ¿Conoces un buen restaurante en Londres, Hangeland?' dijo", cuenta el ex defensa noruego — ya retirado— en declaraciones al Daily Mail.

Adebayor remata de cabeza en un partido con el Tottenham.
Ampliar
Adebayor remata de cabeza en un partido con el Tottenham.ADRIAN DENNISAFP

Todo cobró sentido para Hangeland cuando posteriormente fueron compañeros de equipo. Seis meses le bastaron para saber cómo se las gastaba Adebayor fuera de la cancha.

Adebayor en el Crystal Palace.
Ampliar
Adebayor en el Crystal Palace.Matthew ChildsREUTERS

"Vino al Crystal Palace y comencé a darme cuenta de a qué vino aquello. Cuando teníamos fuertes sesiones de trabajo, se sentaba en el gimnasio con una taza de café y una magdalena. Estaba cobrando al mismo tiempo del Manchester City, el Tottenham y el Crystal Palace y él estaba sentado en el gimnasio bebiendo café. Un talento natural increíble, pero muy vago", cerró Hangeland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?