ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Club Social de Colo Colo recopila ayuda para damnificados

El Estadio Monumental se transformó en otro gran centro de acopio para reunir materiales y comida para las personas que han sido afectadas por los incendios.

Actualizado a
Club Social de Colo Colo recopila ayuda para damnificados

Botafogo-Colo Colo en vivo

Los incendios forestales no detienen su andar. Cada día se conocen más y más hectáreas afectadas por el irremediable paso del fuego. El fútbol ya fue afectado directamente, la ANFP decidió suspender la fecha completa de este fin de semana.

Varios clubes han aprovechado sus plataformas sociales para ir en ayuda de los miles de afectados. El Club Social y Deportivo Colo Colo dispuso del Estadio Monumental como centro de acopio. Lo principal que esperan recopilar es alimentos no perecibles, bidones de agua y barras de cereales. 

Desde este viernes hasta el miércoles 1 de febrero las oficinas del Monumental estarán abiertas para recibir la ayuda. Diariamente entre las 10 y las 18 horas y el sábado entre las 10 y las 14:00.

El llamado del CSD a las personas que no puedan concurrir al estadio es que se dirijan a la filial de su comuna pues están en comunicación constante con el club.